El bien y el mal

<span class="hpt_headertitle">El bien y el mal</span>
Te gusta la imagen? Descárgala: El bien y el mal imágenes (58 descargas)

1143 palabras – 21 párrafos

Capítulo 4

Que es el bien y el mal

El bien y el mal entendidos como generadores de energía

En el mundo de los estudios herméticos (esotéricos, metafísicos o como los quieras llamar), los maestros o practicantes avanzados tienen la capacidad de aplicar el principio de vibración de modo que al verse el resultado pareciera como si tuvieran la capacidad de manipular o diluir las leyes, pero en realidad simplemente se trata de que basándose en el conocimiento que tienen de estas, lo que hacen es emplear una ley contra otra, dándole a la aplicación de las leyes un orden de prioridades según el objetivo requerido.
Obviamente para poder llevar a cabo un proceso como ese se debe tener un conocimiento y entendimiento claro de dichas leyes, y es esta la básica y primaria diferencia entre lo que es un mago blanco o un simple brujo, pues los elementos de la naturaleza así como las leyes son las mismas para todos, pero el resultado de la aplicación de estas depende directamente de quién y para que sean aplicadas.
He querido iniciar así este capítulo pues me resulta penoso ver que mientras el intelecto humano intenta entender este fenómeno "el bien y el mal como filosofía", basándose en teorías tan ambiguas como “el árbol del bien y el mal” descrita en la biblia, o a ensayos filosóficos como el de Nietzsche, la realidad es que ese caos o confrontación permanente entre estas dos energías constituyen el pleno proceso de transición descrito en la física en su ley de termodinámica llamada ley de la conservación de la energía, la cual nos dice claramente que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y esto, de entre otras cosas significa que ni lo positivo es bueno ni lo negativo es malo, son simplemente las maneras o aplicaciones que se le da a cada energía las que determinan su polaridad (en el sig. Capítulo estudiaremos la ley de la fricción, en donde esto será explicado en detalle).

Accede a tu cuenta para seguir leyendo
Este contenido es gratuito pero requiere que se registre en el sitio, si ya tiene una cuenta inicie sesión en el portal, y si aún no la tiene, regístrese para poder ver este contenido.

Summary
El bien y el mal
Article Name
El bien y el mal
Description
Los conceptos del bien y el mal son más que filosofía o simple doctrina, es un error interpretar estos conceptos según lo entendible de las parábolas de los textos bíblicos que hablan sobre el árbol del bien y el mal y etc. Ese caos o confrontación permanente entre estas dos energías constituyen el pleno proceso de transición descrito en la física en su ley de termodinámica llamada ley de la conservación de la energía, es decir, el bien y el mal son energías permanentemente confrontadas para que la vida avance. Entendiendo las energías del bien y el mal, click para ver completo.
Author
Quien es Dios