El origen de la Vida

<span class="hpt_headertitle">El origen de la Vida</span>

El origen de la Vida en la Tierra

Panspermia, el Big Bang fue un Orgasmo en el cual se fecundó a ese óvulo llamado Planeta Tierra

No sé si sea correcto decir que la teoría clásica del Big Bang sea incompleta en su tesis, y esto lo digo porque desde principios de este siglo son ya varios los físicos que postulan que esta de plano es incorrecta, pero la catalogan así debido a sus muchos cabos sueltos, a detalles que dejan a la libre interpretación el teorema total al no presentar detalles del periodo previo, posterior, e incluso detalles del “cómo?” se suscitaron factores que forman parte de la teoría.
Como preguntas sin respuesta (cabos sueltos) sobre la teoría del bing bang podemos mencionar por ejemplo:
Que paso antes del Big Bang?
Porque estallo?
Qué pasó después y como se supone que esta gran explosión cósmica creó la vida en el universo sin incluir como válido al concepto de la panspermia?
Si la teoría del Big Bang incluye también a la del Big Crunch, explosión que disparó vida a todas partes, y luego una implosión que la replegó, y luego volvió a suceder una y otra vez y así de forma infinita, entonces, el universo ha existido siempre o alguna vez sucedió un primer gran mega Big Bang?
Si el universo fue producto de una mega explosión que luego terminó en una implosión, entonces porque se dice que el universo es infinito?
Algo que se expande porque explota y luego se vuelve a retraer no es algo infinito.
Y en fin.
A pesar de que luego han surgido teorías como la del “fondo cósmico de microondas” de George Gamow o la “teoría del estado estacionario” de Fred Hoyle, para complementar y explicar detalles no esclarecidos, al final siempre otra teoría, la de la “regresión infinita”, les termina derribando los planteamientos a cualquiera de estas teorías, pues igual, haciendo un análisis regresivo a la teoría base del Bing Bang han sido demasiados los detalles que no han podido ser esclarecidos a respecto de cómo empezó el universo, y consecuentemente de cuál es el verdadero origen de la vida en el cosmos.

Sin embargo si ya te sientes con la suficiente práctica de la máxima de esta obra al hacer observación (la frase como es arriba es abajo) te darás cuenta de que la falta de claridad para el entendimiento de este tema deriva justamente de que tontamente el ser humano a pretendido entender el espacio mirando únicamente hacia el cielo, cuando la realidad es que todo ese universo está contenido dentro de nosotros mismos.

A continuación conoceremos acerca de la teoría de la Panspermia y como esta vino a cambiarlo todo en cuanto al enigma del origen de la vida en la tierra

.

2182 palabras – 41 párrafos

Accede a tu cuenta para seguir leyendo
Contenido gratuito para usuarios registrados, si ya tiene una cuenta inicie sesión en el portal, y si aún no la tiene, regístrese para poder ver este contenido.

Siguiente lectura introductoria

Los nombres de Dios

Summary
El origen de la Vida
Article Name
El origen de la Vida
Description
La Panspermia intenta mostrarnos como todo en el universo funciona como si fuera una mega entidad biológica gigantesca, y por otro lado la secuencia de Fibonacci nos demuestra de forma contundente e inequívoca que en efecto eso es posible dado que los ciclos, las fases y los procesos de generación de nuevas formas de vida son exactamente iguales tanto en la micro biología como en el macro cosmos. Este artículo, más que una tesis sobre el origen de la vida para desmontar las absurdas teorías del Big Bang y de la creación de Darwin, constituye una colección de conocimientos con bases científicas que te ayudarán a entender cómo fue posible que inteligencias superiores en efecto nos dieron la vida en el génesis de los tiempos humanos.
Author
Quien es Dios