Dios ayúdame a entender
Capítulo 1
¿Quieres entender los designios del señor tu dios? Ponte en sus zapatos
Si te has preguntado más de una vez:
Dios ayudame a entender
Debes saber que: Nunca entenderás a Dios usando tu óptica humana
En nuestros tiempos se cuentan seguramente de a miles los libros, los blogs, canales de YouTube e incluso hasta los cursos, y en fin los autores de contenido que hablan de estos temas, pero todos, y digo TODOS,
Ok
El 99% de ellos, lo hacen con una óptica o perspectiva humana, dando esto como resultado por ejemplo el que todos te hablen de personajes como el demonio, el Demiurgo, Enlil, Satanás, el falso profeta y etc. etc. para tratar de referirse a la energía antagónica o maligna de lo que ellos creen que dios es.
Este es uno de entre muchos ejemplos que podría ponerles para graficar como el ser humano tiende personificar en un intento por humanizar aquello que intenta entender, y es esa la razón principal por la cual no ha podido llegar a descubrir los misterios en torno a su propia existencia; en este primer capítulo vamos a dejar claro la importancia de salirse de ese error antes de intentar entender al mayor de los misterios, que es ese que da el título de “Quien es Dios” a este libro.
1722 palabras - 29 párrafos