Jesús descendió a los infiernos

Jesús descendió a los infiernos
¿Aun no tienes una cuenta? Suscríbete ahora para que accedas a este capítulo que habla sobre el día que → Jesús bajó a los infiernos ?

Capítulo 6

Él creador desciende a los infiernos antes de volver a ser el sol dador de vida

Jesús bajó a los infiernos

Él creador fue sentenciado a convirtiéndose Él mismo en carne para finalmente ser devorado por el hambre de los oscuros, aquellos que profanaron su sagrada fórmula de creación de vida para satisfacer sus bajas pasiones.
Luego de ser crucificado Él creador fue derivado a manifestar vida en los más oscuros y dolorosos mundos inferiores, pero al siempre mantenerse irradiando su luz, luego de purgar por las penurias y errores de los verdaderos culpables, regreso a su nación en su máxima expresión lumínica y creadora.
Mediante la siguiente alegoría te explicaré porque para que un verdadero mago reciba el don de ser un Dios creador, debe primero tener el absoluto conocimiento de lo que es el bien y el mal, conocimientos los cuales se llegan a dominar solamente a través del sendero de la experiencia, pues solo así este dominará por completo la ley de fricción con la cual tenga el poder para crear energía de vida de la forma y calidad que Él desee.

1345 palabras – 16 párrafos

Accede a tu cuenta para seguir leyendo
Contenido premium para suscriptores, si ya tiene una cuenta inicie sesión en el portal, y si aún no la tiene, regístrese y adquiera una suscripción para poder ver este contenido.