Ley de Fricción

<span class="hpt_headertitle">Ley de Fricción</span>

Capítulo 5

Ley de la Fricción

Perooooo

Que es Fricción?

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma

Para estudiar y entender que es fricción, o mejor dicho la "ley de la fricción", observaremos antes en las ciencias físicas a una de las leyes de la termodinámica que es la ley de conservación de la energía, la cual nos dice que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Y por otro lado observaremos también a la Ley de vibración (kybalión) que dice que nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra.
Y como tercer aspecto observaremos el concepto literario de fricción, que nos dice que es el rozamiento entre dos cuerpos de los cuales uno se mueve y otro está inmóvil.
Observando entonces que el concepto de fricción usa el término "inmóvil" no para referirse a un elemento inerte sino para referirse a la materia que hace resistencia al elemento friccionador, entendemos entonces que para aplicar ley de fricción se requiere de al menos 2 elementos con energía (al menos 2 seres vivos), pues no se puede friccionar con un solo elemento que contenga energía (el movimiento del primero necesita de la resistencia del segundo para generar fricción), es decir, el elemento inmóvil sería el que representa la polaridad negativa de la ecuación.

A continuación vamos a estudiar que es la fricción y el fenómeno de su aplicación como ley aunque no queramos en la vida de los seres humanos.

1367 palabras – 19 párrafos

Accede a tu cuenta para seguir leyendo
Contenido gratuito para usuarios registrados, si ya tiene una cuenta inicie sesión en el portal, y si aún no la tiene, regístrese para poder ver este contenido.

Summary
Que es Fricción? La ley de la fricción
Article Name
Que es Fricción? La ley de la fricción
Description
Que es fricción? La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma (ley de conservación de la energía). Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra {Ley de vibración (kybalión)}. Entendiendo estos conceptos descubrimos que la ley de la fricción es una manera de transformar la energía en algo que nos beneficie aplicando esta ley de manera orientada al cumplimiento de ese objetivo. Entendiendo la ley de la fricción. Click para ver completo
Author
Quien es Dios