Suscripciones

Tener en cuenta antes de Empezar
Para que se le habilite la opción para comprar cualquier suscripción usted primero debe haber iniciado sesión en el portal, debe ser un usuario registrado y tener su cuenta ya activada.

Para adquirir esta obra, no tendrás que pagar a nadie comisiones que encarezcan su precio, ni a Amazon ni a ninguna página de venta de Ebooks, es por eso que el portal cuenta con suscripciones accesibles de bajo costo.

Esta obra está conformada por 7 temas que en total incluyen al momento 18 capítulos que se empezaron a publicar el 14 de noviembre de 2019 y seguirán siendo publicados a un ritmo de 1 a 2 capítulos cada mes hasta completar el mínimo de capítulos antes indicado, puedes iniciar con las suscripciones menores y si las actualizas a suscripciones mayores antes de que caduquen, entonces solo tendrás que pagar la diferencia, pero si deseas adquirir una suscripción mayor luego de que la que tenias ya se caducó, inevitablemete tendrás que pagar por ella su precio completo.

Y lo más importante de todo es que aunque al momento se garanticen 18 capítulos, la idea de haber creado una comunidad de lectura en torno a este tan trascendental tema, derivará en que hayan más capítulos, para los cuales tú hayas aportado con tus opiniones y comentarios, resultando al final que tú mismo seas parte de esta obra.

1 artículo o capítulo a elegir
Has una donación de $2.99 y elige para desbloquear y leer 1 contenido de entre los de introducción o los capítulos del libro
$2,99
5 artículos o capítulos + Foro
Obten acceso a 5 contenidos de entre cualquiera de los de pago y además acceso al foro para discutir esos temas durante 1 año.
$6,99
Acceso a todo el contenido de pago
Acceso a todo el contenido (introducción, capítulos y revelaciones) que ya estné publicados hasta el momento de su suscripción y hasta 1 año después (no incluye acceso al foro).
$14,99
Acceso total de por Vida
Has una donación de $39.99 y obtén acceso a este libro en su versión en línea y también descargable, y acceso al foro de por vida.
Precio normal $39,99
Adquiérelo hoy por $19,99