Términos y Condiciones

Este contenido no es recomendado para personas menores de 18 años, el portal así como su autor no se responsabiliza por la mala interpretación y/o mal uso del contenido aquí compartido.

Este contenido no es recomendable para encegesidos o irracionales defensores de religión alguna a menos que su paciencia se haya acabado ante las dudas causadas por tantas preguntas sin respuesta en sus iglesias o movimientos dogmáticos, provocándoles la activación de ese espíritu inquisidor natural de todos los libres pensadores.

En todas y cada una de las partes en donde se pueda comentar (incluyendo en redes sociales), cada usuario es responsable único y exclusivo de lo que diga, sin olvidar que el portal borrará sin dudar ni preguntar a cualquier usuario que sea visto o notificado por agredir de manera alguna a otros miembros del foro (o peor aún al autor), será inmediatamente eliminado del portal y bloqueado para siempre.

La única forma de modificar los beneficios de un suscriptor es que éste adquiera una suscripción mayor con más beneficios.

En los casos de usuarios registrados gratis y sin membresía, estos pueden solicitar un upgrade a su cuenta para pasar a ser miembros activos (de pago) de la comunidad, y lo pueden hacer en cualquier momento a lo largo del tiempo, las cuentas gratuitas no caducan nunca, las cuentas de pago si tienen un tiempo de duración que se detalla en las especificaciones de cada tipo de membresía.

Los usuarios que han hecho su donación para que se les active una cuenta para leer solo 3 temas (3 artículos), y los usuarios que adquirieron cuentas para lectura de todo el contenido de pago, pueden hacer upgrade para mejorar sus cuentas pagando solo la diferencia del precio entre lo que ya pagaron y la membresía que desean adquirir mientras esté activa y vigente la cuenta que tienen en uso en el momento de solicitar el upgrade, el tiempo de duración de cada tipo de membresía se indica en las especificaciones de la misma, a partir del siguiente día de haberse caducado su cuenta, para acceder a membresías con mayores beneficios, deberán pagar el precio completo especificado para cada una.

Ten paciencia con los anuncios. Dado que he puesto un precio lo más bajo posible para que la gente pueda acceder a este libro, he tenido que incluir en todos los capítulos publicidad en los contenidos, para así ayudarme a mantener el portal mientras cumplo mi parte de incluir uno a uno los artículos y me doy tiempo para atender a todos en el foro en el cual, por cierto y para no tener que trabajar de más “SOY MUY ESTRICTO HACIENDO RESPETAR LAS REGLAS”, no tengo tiempo para leer agresiones ni comentarios que nada tienen que ver con nuestro contenido, así que respeta estos términos y condiciones para que así tu cuenta dure para siempre.
De antemano gracias por tu apoyo y comprensión.
Sé que el contenido del “Libro que habla de Dios” realmente te va a despejar muchas dudas que has tenido quizás por años, luego de eso, estas invitado a participar en la comunidad.